FAMOSO UNIVERSITARIO TAIWANES DISFRAZADO DE DIOS LLEGA PRONTO AL PERU

El conocido universitario taiwanés Ed Wu, de 23 años, es un célebre personaje que se ha hecho famoso por viajar por el mundo disfrazado de Dios taiwanés Santaize (tercer príncipe) y por su danza popular.


Wu ha viajado con su típico disfraz por varios países: India, Kenia, Egipto y Tailandia, llamando increíblemente la atención de la gente por su carisma, sencillez y particularidad.

Santaize originalmente fue un guardián budista, ahora es un Dios popular en la religión folclórica de Taiwán. Es un Dios muy popular, sobre todo entre los taxistas y choferes. Actualmente, al Santaize se le ve en los pasacalles religiosos.


Hace unos años, un hombre taiwanés disfrazado de Santaize, combinó un show religioso tradicional con la música popular, y se convirtió en un espectáculo tan popular que hasta fue inclusive incorporado en la ceremonia de inauguración de los Juegos Mundiales del 2009 en Taiwán.


Ed Wu estará llegando al Perú el 20 del presente mes y visitará Iquitos, Cusco, Puno y Lima. El tiene pensado hacer algunas presentaciones con el propósito de mostrar y dar a conocer la cultura tradicional taiwanesa mediante su típico disfraz y baile.

0 comentarios:

Publicar un comentario