Ciudad de Taipei auspiciará competencia int'l de taekwondo en agosto

Taipei, julio 18 (CNA) El Concurso Abierto de Taewondo por la "Copa de la Ciudad de Taipei 2011" tendrá lugar del 16 al 17 de agosto, anunció Sun Ching-chuan, director del Departamento de Asuntos Deportivos de la Ciudad de Taipei en una rueda de prensa celebrada el lunes 18.
El país anfitrión, Taiwan, enviará a dos equipos para que compitan con sus rivales procedentes de Corea del Sur, Hong Kong, Malasia, Indonesia y Vietnam en el curso de la competencia de dos días de duración, puntualizó Sun en dicha ocasión.

El destacado atleta taiwanés, Wen Chen-yang, quien se adjudicó la medalla de oro de la categoría de 58 kilos en el evento de taekwondo de los Juegos Asiáticos 2010 que tuvieron lugar en la ciudad china de Guangzhou en noviembre de ese mismo año, ha sido invitado a servir como portavoz de la referida competencia de taekwondo, añadió Sun.

Por su parte, Hsu An-chin, presidente de la Asociación de Taekwondo Amateur "Chinese Taipei", quien estuvo también presente en la conferencia de prensa, dijo que ésta será otra competencia internacional de taekwondo a celebrarse en la Ciudad de Taipei después del año 1990, cuando Taiwan auspició el Campeonato Asiático en su ciudad capital.

"Espero con ansias que nuestro país pueda ganar el derecho de auspiciar el Campeonato Mundial de Taekwondo del año 2013", añadió Hsu. (Por Lee Yu-cheng y Luis Huang)Enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario