HTC presenta primera tableta con servicios de juegos nube

Taipei, febrero 15 (CNA), la taiwanesa HTC Corp. anunció el martes que su Tablet PC por primera vez en la feria Mobile World Congress en Barcelona, España, como parte de los esfuerzos de la N º 5 del mundo fabricante de teléfonos inteligentes para ganar un asimiento en el creciente mercado dominado por Apple IPAD.

El 7 pulgadas HTC Flyer, impulsado por una CPU de 1,5 GHz y el sistema operativo Android de Google, soporta la red de alta velocidad HSPA + inalámbrico que permite a los usuarios descargar películas streaming y juegos en línea a través de tecnología de Cloud Computing de juegos on-demand del proveedor de servicios Inc OnLive ., dijo la compañía en un comunicado por correo electrónico.

"Vimos una oportunidad para crear una experiencia de tableta que es diferente, más personal y productiva", dijo el CEO de HTC Peter Chou en el comunicado. "Estamos avanzando por un camino en una industria cuando la gente ya no será en un paradigma único dispositivo, sino que tendrá múltiples dispositivos inalámbricos para diferentes necesidades."

También en la feria móvil, HTC lanzó otros tres teléfonos inteligentes basados en Android - HTC deseo S, S y los incendios forestales HTC HTC Increíble S -, así como otros dos modelos, el ChaCha HTC HTC y la salsa, los cuales tienen un exclusivo botón para conectar con Facebook.

La compañía comenzará a vender su primer comprimido a nivel mundial en el segundo trimestre de este año, mientras que los cinco nuevos teléfonos inteligentes se espera que salgan a la venta en torno a ese momento en Europa y Asia, según el comunicado.

A principios de este mes, HTC ha anunciado la adquisición de la sede en Londres, proveedor de contenidos digitales digital azafrán y la estadounidense OnLive, con una inversión de NT 1,18 mil millones dólares (EE.UU. $ 4 millones) y NT $ 11,780,000,000, respectivamente.
Informes de prensa han dicho que la medida es una indicación de la ambición de la empresa taiwanesa para atraer a más clientes mediante la oferta de una gama más amplia de servicios. (Por Jeffrey Wu) ENDITEM / JShare |

0 comentarios:

Publicar un comentario