SE PREMIA A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE “POESIA TAIWAN 2010” EN LA INAUGURACION DE LA SEMANA CULTURAL DE TAIWAN


Con motivo de promover el intercambio cultural entre el Perú y Taiwán, la Oficina Económica y Cultural de Taipei y la Biblioteca Nacional del Perú, celebran la “Semana Cultural de Taiwán”, la cual incluye por primera vez el Concurso de “Poesía Taiwán 2010”.  Hasta la fecha han participado un total de 231 concursantes. 
La ceremonia de premiación se realizará este 22 de setiembre, a las 7:00 pm., en las instalaciones del Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.
Esta actividad cultural también se realizará con motivo de la celebración del Festival del Medio Otoño o de la Luna, una de las festividades más importantes que se celebra en Taiwán en el mes de setiembre.
La “Semana Cultural de Taiwán” también incluye la exhibición de fotos de paisajes de la isla, películas de Taiwán y taller de Taichi y medicina alternativa-masaje.  
Por otro lado, la agrupación folclórica Mi Perú ha sido invitada para deleitarnos con sus coloridas danzas de las diferentes regiones del Perú.
La “Semana de Taiwán” quedará abierta al público en general del  23 al 29 de setiembre (excepto el día domingo 26). El ingreso será libre.
La Oficina Económica y Cultural de Taipei ofrecerá 20 atractivos souvenirs que  serán sorteados entre los invitados y público que asistan el día de la inauguración.
Para mayor información sobre cómo participar en el sorteo, pueden ingresar directamente a la siguiente página web: www.taiwancultura.blogspot.com o llamar al teléfono: 2243834


SORTEO              
Preguntas para el sorteo durante la inauguracion de la semana cultural de taiwan (dia 22 de setiembre, 7:00 pm), en el auditorio mario vargas llosa de la biblioteca nacional del peru.
PREGUNTAS:
  1.      ¿que dia se celebra el festival de la luna o del medio otoño este año?
  2.   . ¿como  se llama la banda musical de reggae de taiwan que se presentara pronto en lima?
REGLAS:
Solo participaran los que asistan a la inauguracion
                                                                                                                                                                            

0 comentarios:

Publicar un comentario