Se inaugura la exhibición internacional SEMICON Taiwán 2010
La exhibición internacional SEMICON Taiwán 2010 comenzó el día 8 y tendrá una duración de 3 días. El vicepresidente Vincent Siew, invitado a la ceremonia de apertura y a la entrega de reconocimientos a empresas e individuos destacados por su contribución en la industria de semiconductores, hizo un
llamado a dicha industria a hacer de este vento una plataforma para continuar con la estrategia del gobierno para atraer las inversiones globales.
Siew dijo que el valor de la producción de la industria de semicondutores isleña aumentó de 7 mil millones hace 14 años a 37.900 millones de dólares estadounidenses en 2009, y agregó que aún existen oportunidades para más crecimiento en ésta área. El vicepresidente enfatizó que después de la firma del Acuerdo Marco de Cooperación Económica (ECFA, siglas en inglés) entre Taiwán y China Continental, los esfuerzos para promover que la isla se convierta en un centro regional han aumentado, y señaló que la atracción de las inversiones globales desempeña un papel muy importante en este objetivo, por lo cual invitó a la industria de semiconductores a incrementar su inversión en Taiwán, y manifestó que el gobierno hará todo lo posible para garantizar y ofrecer los mejores servicios a todos los interesados.
Stanley Myers, presidente, director general de la empresa Equipos de Semiconductores y Materiales Internacionales (SEMI, siglas en inglés) y organizador del evento, dijo en su discurso que la industria global de semiconductores se recuperó rápidamente después de la última crisis económica e indicó que especialmente esta industria en Taiwán presentó una pronta mejora. Myers señaló que el crecimiento de este mercado puede verse reflejado en la exhibición SEMICON Taiwán 2010, la cual cuenta con la participación de las principales empresas en términos de tecnología y temas específicos.
SEMICON Taiwán 2010 cuenta con la presencia de 560 compañías y 1.150 puestos de exposición. En la ceremonia de apertura se hizo entrega de diversos reconocimientos, incluyendo el premio a la excelencia en la industria de los Circuitos Integrados, recibido por Lin Ben-jian, director de la Divisón de Desarrollo de Tecnología en Nanómetros de la empresa TSMC; el premio al desarrollo de tecnologías innovadoras, otorgado a la empresa Verigy, el premio a las empresas de la industria Sistemas Microelectromecánicos (MEMS, siglas en inglés), entregado a las empresas Touch Micro-System Technology y Asia Pacific Microsystems; y el premio al logro académico en Sistemas Microelectromecánicos, recibido por el profesor Fang Wei-lun de la Universidad Tsinghua.
RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario