Se invitarán a 100 jóvenes extranjeros a experimentar la vida en Taiwán para la celebración del centenario de la República

Taiwán organizará una nueva actividad que consistirá en invitar a 100 jóvenes de diferentes países a que residan dos semanas en Taiwán, con el propósito de que experimenten la vida local y sientan la hospitalidad del pueblo taiwanés.
A final de año se realizará un concurso público en internet para encontrar a las familias que darán alojamiento y a los 100 representantes jóvenes internacionales. Muchos han expresado interés de llevar a los jóvenes representantes extranjeros a explorar las calles de Taiwán y experimentar la vida taiwanesa. Los organizadores esperan que mediante estas actividades, los jóvenes extranjeros puedan conocer la belleza de Taiwán y a la vez la fuerza de la vida de su pueblo.
El primer ministro Wu Den-yih declaró que “homestay” es una actividad con significado especial, y sugiere que las futuras familias que alojen a estos jóvenes puedan localizarse en diferentes áreas de la isla, y puedan presentarles los más bellos parajes de la isla a los jóvenes extranjeros, que se incluyan visitas a los aborígenes y que sean testigos de todos los aspectos de la belleza de Taiwán.
El primer ministro Wu Den-yih dijo lo siguiente: “No se debe concentrar a todos los jóvenes en una determinada ciudad, hay que permitir que los jóvenes extranjeros conozcan todos los aspectos de Taiwán. Segundo, en el momento de recibirlos, no es necesario que ofrezcan una acogida de alto nivel, es importante mostrar la naturaleza sencilla, sincera, entusiasta y bondadosa de Taiwán”.
Por su parte, el director del Consejo de Asuntos Culturales, Emile Sheng expresó que el “proyecto Homestay” planea invitar en el mes de agosto del próximo año a estos 100 jóvenes de diferentes países a visitar Taiwán por dos semanas, para que puedan probar el pastel de piña, las exquisiteces del restaurante Ding tai feng, y otras comidas típicas de Taiwán; también se organizará la participación de estos jóvenes en la celebración de “100 años de paz” el 23 de agosto del próximo año en Kinmen, para que puedan profundizar sobre la guerra y la paz junto a los especialistas y artistas , y ser testigos del valor universal de la paz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día.Me gustaria saber cuales son los requisitos para ser una de los 100 jovenes. Me encantaría asistir y realizar alguna produccion artistica que atestigue las dos semana de estancia.Agradeceria su gentil respuesta. Éxitos!

Anónimo dijo...

Me gustaría saber como puedo postular para ser elegida entre los 100 jóvenes, me interesa mucho porque pienso postular para el programa de becas ofrecidos a peruanos para estudiar en Taiwan un postgrado y sería la perfecta oportunidad para conocer el estilo de vida y cultura. Agradeceré enviar los requisitos y fechas.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

hola,quisiera saber los requisitos que deben cumplirse para lograr ser alguno de esos 100 jovenes privilegiados que podran visitar y maravillarse con una cultura tan fascinante como es la que posee Taiwan, por favor sería muy util que publiquen el lugar donde se encuentra las bases de la convocatoria.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber como puedo postular para ser elegida entre los 100 jóvenes
Me interesa mucho porque pienso postular para el programa de becas ofrecidos a peruanos para estudiar en Taiwan y sería la perfecta oportunidad para conocer el estilo de vida y cultura. Agradeceré enviar los requisitos y fechas.
Saludos cordiales.
Laura Catalan
Correo electronico: mylenecc@hotmail.com

K-SUN dijo...

por favor....los requisitos...alguiwn sabe¡???...estoy muy interesada!!!!

Publicar un comentario