El Consejo de Asuntos Culturales invertirá en espectáculos para atraer el turismo cultural
Con el objetivo de incentivar el turismo cultural de Taiwán, el Consejo de Asuntos Culturales estudiará la posibilidad de invertir en espectáculos con lugar y horarios fijos, y atraer turistas internacionales a disfrutar de las actuaciones de la isla.

En el pasado, el Consejo de Asuntos Culturales había intentado buscar empresas nacionales que patrocinen estos eventos sin lograr resultados positivos, por lo que se decidió presentar este proyecto para que el gobierno central apruebe un presupuesto para su ejecución. El presidente del Consejo de Asuntos Culturales Sheng Chih-ren dijo lo siguiente: “Estamos trabajando en un nuevo proyecto para que el gobierno nos apruebe un presupuesto de 30 a 50 millones de dólares taiwaneses, para apoyar e invertir en los grupos de artistas que se encuentran en las diferentes áreas de Taiwán y ofrecer espectáculos fijos. En caso de que los grupos de artistas obtengan ganancias, éstas serán reintegradas al gobierno, y si hay pérdidas, serán vistas como inversión”.
Hasta el presente, el grupo Greenray presentarán la primera función de las series de espectáculos fijos en el Parque Creativo y Cultural de Hualien, y el tema principal será acerca de la cultura aborígen de la isla. El presidente del Consejo de Asuntos Culturales Sheng Chih-ren estima que la presentación de este grupo artístico contribuirá a la formación de muchos otros grupos de artistas en Taiwán.
RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario