Taiwán dona a Guatemala 215 casas de bambú

El gobierno de la República de China respondió nuevamente al llamado de ayuda que hizo el presidente de Guatemala, Alvaro Colom, después de que la tormenta Stan azotara al país aliado meses atrás.
Como parte de la segunda fase del proyecto
de cooperación entre ambos países, en esta
ocasión Taiwán donó 215 casas de bambú a las víctimas afectadas por este desastre natural en las comunidades de Ayutla, San Marcos y Tecun Uman. La ceremonia de entrega de las viviendas fue llevada a cabo la semana pasada, beneficiando a aproximadamente 800 guatemaltecos que en respuesta expresaron su agradecimiento al gobierno Taiwanés.
Colom y su esposa invitaron al embajador de Taiwán en Guatemala, Adolfo Ta-Chen Sun, a asistir a la ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Tecun Uman.
El representante de los beneficiarios de las viviendas en Tecun Uman dio un discurso agradeciendo al embajador de Taiwán por la financiación y el personal técnico proveído en apoyo al pueblo guatemalteco que hoy puede contar con una vivienda de bambú.
Ta-Chen sun a su vez expresó que el gobierno de la República de China esta trabajando en la implementación de la tercera fase de la construcción de viviendas de bambú en respuesta a las relaciones bilateras y a las políticas de ayuda al exterior.
RTI

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Soliciten al sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y al sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN al reportaje y a la consulta popular de mi oprobio sexual con mi pais Guatemala por unos impostores polares.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Avatar del Dios Buda de los Mandala.

Publicar un comentario