Misión de China llega a Taiwan para fomentar intercambios comerciales
Taipei, julio 12 (CNA) Una delegación empresarial encabezada por la vicepresidenta de la Asociación de la Industria del Vídeo de China, Bai Weimin, llegó a Taiwan el lunes 12 con el objetivo de promover los intercambios comerciales entre los dos lados del Estrecho de Taiwan, respondiendo a la invitación extendida por el cuasi-oficial Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan.

     A su llegada al Aeropuerto Internacional de Taoyuan, la principal puerta de entrada a Taiwan, Bai dijo que su delegación tenía proyectado realizar adquisiciones comerciales de pantallas planas por un valor total de unos 5.300 millones de dólares americanos, incluyendo los módulos de luz de fondo para los diodos emisores de luz (LEDs, siglas en inglés).

     "Taiwan tiene evidentemente sus propias ventajas en términos de la producción de LEDs, y ésa es la razón por la cual nuestra asociación organizó la delegación para adquirir sus productos", añadió Bai.

     Durante su estadía en Taiwan, la mencionada delegación, integrada por 26 altos ejecutivos de las más prominentes empresas dedicadas a la industria del vídeo, asistirá a un simposio sobre la cooperación entre las industrias de la pantalla plana a través del Estrecho de Taiwan, realizando también visitas a algunas empresas locales, incluyendo la Chimei Innolux Corp. y la ADR-AU Optronics Corp.(Por Pien Chin-feng y Luis Huang)Enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario