A más del 60% de oficinistas de China les gustaría trabajar en Taiwan
Taipei, julio 6 (CNA) A más del 60 por ciento de los oficinistas de China les gustaría trabajar en Taiwan de tener la oportunidad, y casi un 30 por ciento de los oficinistas chinos han expresado su fuerte interés en hacerlo, según resultados de una encuesta en línea dados a conocer el martes 6.

     La encuesta, realizada por la agencia de trabajos "104 Job Bank" entre los días 28 y 29 de junio, descubrió que un total de 66,3 por ciento de los oficinistas chinos dijeron que no rechazarán la oportunidad de trabajar en Taiwan si es que las condiciones se permiten, y un 28,6 por ciento de los encuestados dijeron que "estaban muy interesados" en trabajar en Taiwan.

     Sólo un 5,1 por ciento de los oficinistas chinos dijeron que "no tenían la intención" de trabajar en Taiwan.

     Un 27,5 por ciento de los encuestados dijeron que deseaban trabajar en Taiwan por que querían aumentar sus experiencias de trabajo en ultramr, mientras que un 27,3 por ciento mencionaron su "interés en viajar y trabajar en Taiwan".

     Un 13,6 por ciento de los encuestados indicaron que querían trabajar en Taiwan porque los ambos lados del Estrecho de Taiwan poseían una cultura común, lo que les facilitará las comunicaciones.(Por Cheng Yun-hsiuan y Elisa Kao)ENDITEM

0 comentarios:

Publicar un comentario