Jóvenes taiwaneses viajan a Nicaragua en un programa de intercambio cultural
El Ministerio de Relaciones Exteriores indicó el día martes 13
de Julio que una delegación de siete jóvenes taiwaneses se encuentran actualmente en Nicaragua para promover la cultura de la isla.
La delegación dirigida por el profesor Tseng Mao-chuan está integrada por seis estudiantes del Instituto de las Américas de la Universidad Tamkang. La delegación presentará a los estudiantes de último año de secundaria y universitarios de Nicaragua el idioma chino mandarín y las características de la cultura taiwanesa, que incluyen el arte popular, las artes marciales y la cocina tradicional.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Nicaragua ofreció una ceremonia de bienvenida a la delegación la cual contó con la presencia del embajador de la República China en Nicaragua Wu Chin-mu e importantes funcionarios de Nicaragua.
El embajador Wu dijo en la ceremonia que el programa juvenil ayudará a fortalecer los intercambios culturales entre los dos países y es parte de la política diplomática del presidente Ma Ying-jeou. La delegación tiene programado su regreso a Taiwán para el 23 de julio.
RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario