La Exposición Internacional de Flora bate la cifra de los 3 millones de visitantes 
La atracción a la Exposición Internacional de Flora, Taipei 2010, el mayor evento que se ha organizado en la historia de Taiwán, es irresistible. En la mañana del día 5 el número de visitantes a la exposición desde su apertura alcanzó la cifra de 3 millones. La organización ha planeado una serie de actividades de festejo para ofrecerles a los visitantes del día.

Tras 61 días de apertura al público de la feria floral, el número de personas que visitan esta exposición sigue aumendo, con un promedio de 40 a 50 mil visitantes por día. Las filas de público para entrar a los diferentes pabellones siguen siendo muy largas. Los organizadores habían estimado que el visitante número 3 millones podría aparecer el día 4 por la tarde, sin embargo el intenso frío de los últimos días hizo que al final del día 4 aún faltaran 10 mil personas para llegar a esta meta acumulada.
Alrededor de las 11 de la mañana día 5 cuando el número de visitantes a la exposición se acercaba a la nueva meta, la organización empezó a regalar boletos de la suerte para sorteos, y a unos minutos, el visitante de la suerte 3 millones entró a la exposición, y recibió unas invitaciones de estadía en prestigiosos hoteles de Taiwán, por un valor de 50 mil dólares de Taiwán.
A pesar de que el número de visitantes supere la cifra prevista, el productor general de esta exposición, el Dr. Ting Hsi-yung señaló que no cambiará sus estimaciones al alza, y confía que se llegue a la meta propuesta de 8 millones de visitantes durante todo el plazo del evento. El Dr. Ting Hsi-yung dijo lo siguiente: “No cambiaremos nuestras previsiones sobre el número de visitantes, porque de las entradas prevendidas solo han vuelto una pequeña parte, aún quedan 3 millones de entradas en las manos de la gente, por tanto confiamos que llegaremos a esta meta propuesta de 8 millones de visitantes”.
Por último, respecto al bajo número de visitantes de un promedio de 20 a 30 personas ocurridos días atrás, el Dr. Ting Hsi-yung recordó que es habitual que el tiempo pueda afectar la intención de los visitantes a las exposiciones.
RTIShare |
 

0 comentarios:

Publicar un comentario