El concurso para elegir las 7 Nuevas Maravillas Naturales del mundo llega a la recta final

El concurso para elegir las 7 Nuevas Maravillas Naturales ha llegado a su etapa final. El pico más alto de Taiwán, la Montaña Yushan (también conocida como Montaña Jade) se encuentra entre las 28 finalistas de dicho concurso.
La Administración del Parque Nacional de la Montaña Yushan hace los últimos esfuerzos para animar a los internautas a votar por la Montaña Yushan de Taiwán vía internet o vía mensaje de voz o de texto

La etapa final de dicho concurso inició el 1 de julio, actualmente la Montaña Yushan se encuentra en desventaja en comparación con las demás finalistas, por tanto la administración de Yushan ha hecho un llamado a todos los internautas para apoyar la Montaña Yushan con un voto. Dicho concurso ha entrado en la cuarta y última etapa en la cual se seleccionará 7 maravillas naturales ganadoras de las 28 finalistas participantes. 
En todas las fases del concurso se han ido descalificando participantes, hasta llegar a la actual fase que trata de la votación por medio de internet que se ha llevado a cabo por año y medio y culminará en noviembre de este año.
Para los interesados en votar, visitar la siguiente página web: http://www.new7wonders.com






0 comentarios:

Publicar un comentario