Donaciones de Taiwan para panameños menos favorecidos

Taipei, enero 4 (CNA) En representación de la organización no gubernamental "The Garden of Hope Foundation" de Taiwan, el embajador de la República de China (Taiwan) en Panamá, Excmo. Simón Ko, entregó el martes 3 una remesa de juguetes y ropas, donados por ese grupo benevolente taiwanés, a la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis) de Panamá para repartirlos entre las familias menos favorecidas.

Haciendo uso de la palabra en la ceremonia de entrega, el embajador Ko indicó que todos los juguetes y ropas donados fueron recaudados por la susodicha fundación, que ha estado dedicada a la realización de las diversas actividades benevolentes tanto en Taiwan como en otros lugares del mundo, desde hace muchos años, según un informe enviado por la Embajada de Taiwan en ese amigo país centroamericano a la sede de la CNA en Taipei.


La fundación ha obtenido una reconocida fama internacional por su activa dedicación a brindar las ayudas a las personas menos privilegiadas alrededor del mundo, agregó el diplomático taiwanés.


El embajador Ko expresó también su agradecimiento tanto a la compañía Evergreen Marine Corp. de Taiwan como al ex-embajador de Panamá en Taiwan, Mario Luis Cucalón D'Anello, por sus respectivos manejos gratuitos para la transportación de los juguetes y ropas donados via marítima y terrestre.


Por su parte, Ramón Alemán, director general de la Senadis, expresó su agradecimiento al Gobierno y pueblo de Taiwan por la generosa donación, comprometiéndose a hacer llegar el "Amor de Taiwan" a sus compatriotas menos privilegiados a la brevedad posible. (Por Rómulo Huang)enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario