'China Airlines' gana máximo premio en Desfile de las Rosas

Taipei, enero 3 (CNA) La aerolínea "China Airlines" (CAL) de Taiwan se adjudicó el máximo Trofeo Internacional en el Desfile de las Rosas celebrado el lunes 2 en California, Estados Unidos, por el séptimo año consecutivo, siendo su carroza de este año caracterizada por un dragón echando fuego por sus fauces.

La carroza fue diseñada en conformidad con el tema de "Sólo Imagina" y en celebración de la llegada del Año del Dragón en el calendario lunar chino.


Denominada "Espíritu de Prosperidad y Armonía", la carroza fue dedicada para desearle a Taiwan y a su pueblo un año auspicioso, próspero y armonioso, dijo Chang Feng-ping, director de la sucursal de la CAL en Los Ángeles.


Ésta ha sido la séptima victoria consecutiva de la CAL desde que la compañía empezó a participar en el susodicho desfile en el año 1987.


Taiwan estuvo también representado por otra carroza llamada "Donate Life", que exhibió las fotos de 72 donantes de órganos, incluyendo a Hsiao Chih-chien.


Hsiao fue un jóven de 18 años de edad, cuyos órganos donados benefició a por lo menos 60 personas después de su muerte en el 2005. Sus familiares fueron invitados a observar el desfile de este año, que fue visto por lo menos por 100.000 personas.


El Desfile de las Rosas, que generalmente se celebra el primero de enero de cada año, fue celebrado el 2 de enero este año porque el día del Año Nuevo cayó en un domingo. (Por Oscar Wu y Elisa Kao)ENDITEM

0 comentarios:

Publicar un comentario